Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC en aulas heterogéneas para fortalecer la comprensión lectora en el área ciencias sociales
La presente investigación tuvo como propósito establecer estratégicas pedagógicas mediadas por las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en aulas heterogéneas con estudiantes de noveno grado en dos Instituciones Educativas Distritales (IED), de la localidad Metropolitana de Barranquilla, l...
- Autores:
-
Cáceres Pérez, Rosmery
Villafañe Marín, Fabio José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13001
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13001
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- TIC
Estrategias pedagógicas
Aulas heterogéneas
Socio crítico
Comprensión lectora
Comprensión lectora
ICT
Critical thinking
Pedagogical strategies
Heterogeneous classrooms
Reading comprehension
Critical partner
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)