Estrategias pedagógicas mediadas por las TIC en aulas heterogéneas para fortalecer la comprensión lectora en el área ciencias sociales

La presente investigación tuvo como propósito establecer estratégicas pedagógicas mediadas por las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en aulas heterogéneas con estudiantes de noveno grado en dos Instituciones Educativas Distritales (IED), de la localidad Metropolitana de Barranquilla, l...

Full description

Autores:
Cáceres Pérez, Rosmery
Villafañe Marín, Fabio José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13001
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13001
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
TIC
Estrategias pedagógicas
Aulas heterogéneas
Socio crítico
Comprensión lectora
Comprensión lectora
ICT
Critical thinking
Pedagogical strategies
Heterogeneous classrooms
Reading comprehension
Critical partner
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)