Del salón al aula virtual: Las dificultades tecnológicas, económicas y de salud mental que afrontan los universitarios para el desarrollo de la educación remota en el marco de la pandemia del COVID-19
En este artículo se abordan los efectos económicos, sociales y educativos provocados por los confinamientos obligatorios en respuesta al problema de salud pública mundial que representa la pandemia del COVID-19. Esto, en el marco del cierre de las instituciones educativas en su modalidad presencial...
- Autores:
-
García-González, Andrea
Rodriguez-Zapata, Danilo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11357
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11357
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.2.2021.12
- Palabra clave:
- Universitarios
Educación remota
Virtualidad
COVID
University students
Remote education
Virtuality
COVID
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2021