E-portafolio como herramienta construccionista del aprendizaje activo en tecnología educativa

Introducción. Los E-portafolios integran la investigación, innovación y apropiación social del conocimiento, donde el aprendizaje activo se enmarca desde el enfoque construccionista, estableciendo una relación sinérgica con el pentágono de competencias TIC (MEN, 2013, 9), a partir de la formulación...

Full description

Autores:
Cortés Peña, Omar Fernando
Pinto Santos, Alba Ruth
Atrio, Silvia Ines
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8593
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8593
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
E-portafolio
construccionismo
tecnología educativa
modelo espiral de competencias TICTACTEP
aprendizaje activo
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International