E-portafolio como herramienta construccionista del aprendizaje activo en tecnología educativa
Introducción. Los E-portafolios integran la investigación, innovación y apropiación social del conocimiento, donde el aprendizaje activo se enmarca desde el enfoque construccionista, estableciendo una relación sinérgica con el pentágono de competencias TIC (MEN, 2013, 9), a partir de la formulación...
- Autores:
-
Cortés Peña, Omar Fernando
Pinto Santos, Alba Ruth
Atrio, Silvia Ines
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8593
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8593
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- E-portafolio
construccionismo
tecnología educativa
modelo espiral de competencias TICTACTEP
aprendizaje activo
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International