Mejorar la convivencia escolar a través de la lectura mediante la investigacion como estrategia pedagogica1

La mala convivencia que se vive en las instituciones educativas se ha convertido en un factor perturbador de la convivencia escolar; se considera que es necesario intervenir para lograr un cambio significativo dentro de las aulas de clase. El presente artículo tiene como objetivo mejorar la conviven...

Full description

Autores:
Robayo Puentes, Georgina
Gil-Rodríguez, Dairo
Guillén-Villamil, Dionisia
Vizcaíno-Camacho, Margoth
Manjarrés-Bolaño, Sandy
Londoño-Barraza, Sixta
Barrios-Acosta, Vialnellys
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11222
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11222
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.65
Palabra clave:
convivencia escolar, lectura, investigación como estrategia pedagógica (IEP)
school coexistence, reading, research as a pedagogical strategy (IEP)
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018