Mejorar la convivencia escolar a través de la lectura mediante la investigacion como estrategia pedagogica1
La mala convivencia que se vive en las instituciones educativas se ha convertido en un factor perturbador de la convivencia escolar; se considera que es necesario intervenir para lograr un cambio significativo dentro de las aulas de clase. El presente artículo tiene como objetivo mejorar la conviven...
- Autores:
-
Robayo Puentes, Georgina
Gil-Rodríguez, Dairo
Guillén-Villamil, Dionisia
Vizcaíno-Camacho, Margoth
Manjarrés-Bolaño, Sandy
Londoño-Barraza, Sixta
Barrios-Acosta, Vialnellys
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11222
- Palabra clave:
- convivencia escolar, lectura, investigación como estrategia pedagógica (IEP)
school coexistence, reading, research as a pedagogical strategy (IEP)
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018