Método de barras como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia matemática de resolución de problemas en docentes de grado 5º
The purpose of the research was to reflect on the implementation of the bar method as a teaching didactic strategy for the strengthening of mathematical problem solving skills in the 5th grade developed by the John F. Kennedy primary educational institution, under the guidelines of education adminis...
- Autores:
-
Rivera Acosta, Christian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2296
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11323/2296
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Estrategia pedagógica
Innovación pedagógica
Método de barra
Competencias y habilidades matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual