Arte Povera: estrategia de intervención socioeducativa que desarrolla el pensamiento crítico-creativo en población vulnerable

El presente artículo es producto de una revisión documental cuyo objetivo consistió en analizar la incidencia del Arte Povera como estrategia de intervención socioeducativa en el desarrollo de las habilidades del Pensamiento Crítico Creativo en los niños de población en condición de vulnerabilidad....

Full description

Autores:
Núñez-Ríos, Greys
Acuña Rodriguez, Mónica Patricia
PEREZ CASTRO, KARLA MARIA
Palomino Montenegro, Sol
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9354
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9354
https://doi.org/10.5281/zenodo.6551175
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Incertidumbre
Destino
Historia
Demonios
Democracia
Art Povera
Creative thinking
Critical thinking
Intellectual development
Thought process
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)