Gestión de la experiencia del cliente como herramienta para la Internacionalización de las Instituciones de Educación Superior de Barranquilla
Este proyecto de investigación tiene como objetivo analizar la gestión de la experiencia del cliente como herramienta para la internacionalización de las Instituciones de educación superior de Barranquilla, con un enfoque epistemológico deductivo, paradigma cuantitativo de tipo descriptivo y un dise...
- Autores:
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Picalua Parra, Vivian
Payares Jimenez, Karen
Navarro Manotas, Evaristo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6992
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6992
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Herramienta
Internacionalización
Gestión
Educación Superior
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International