Gestión de la experiencia del cliente como herramienta para la Internacionalización de las Instituciones de Educación Superior de Barranquilla

Este proyecto de investigación tiene como objetivo analizar la gestión de la experiencia del cliente como herramienta para la internacionalización de las Instituciones de educación superior de Barranquilla, con un enfoque epistemológico deductivo, paradigma cuantitativo de tipo descriptivo y un dise...

Full description

Autores:
Picalua Parra, Vivian
Payares Jimenez, Karen
Navarro Manotas, Evaristo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6992
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/6992
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Herramienta
Internacionalización
Gestión
Educación Superior
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International