Retos de la sinergia (I+D+I+ASCTI) frente a la convivencia escolar y la construcción de escenarios de paz
El presente Número Especial de la Revista Cultura Educación y Sociedad se orienta al reto de integrar sinérgicamente los avances en investigación, desarrollo, innova-ción y apropiación social del conocimiento en el abordaje de las problemáticas relacio-nadas con la Convivencia Escolar y su convergen...
- Autores:
-
Cortés-Peña, Omar Fernando
Marín González, Freddy Valmore
Marín González, Freddy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4791
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/4791
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Revista Cultura Educación y Sociedad
Integrar sinérgicamente los avances en investigación, desarrollo, innovación
Convivencia escolar
Construcción de escenarios de paz
Culture and education magazine
Integrate synergistically advances in research, development, innovation
School life
Construction of peace scenarios
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Summary: | El presente Número Especial de la Revista Cultura Educación y Sociedad se orienta al reto de integrar sinérgicamente los avances en investigación, desarrollo, innova-ción y apropiación social del conocimiento en el abordaje de las problemáticas relacio-nadas con la Convivencia Escolar y su convergencia con los procesos de Construcción de Escenarios de Paz, en el marco del Simposio Internacional de Convivencia Escolar y Construcción de Escenarios de Paz, que a su vez se articuló con la Reunión Anual de la Red Latinoamericana de Convivencia Escolar y fue celebrado en la Universidad de la Costa (Barranquilla, Colombia, 2018). |
---|