Retos de la sinergia (I+D+I+ASCTI) frente a la convivencia escolar y la construcción de escenarios de paz
El presente Número Especial de la Revista Cultura Educación y Sociedad se orienta al reto de integrar sinérgicamente los avances en investigación, desarrollo, innova-ción y apropiación social del conocimiento en el abordaje de las problemáticas relacio-nadas con la Convivencia Escolar y su convergen...
- Autores:
-
Cortés-Peña, Omar Fernando
Marín González, Freddy Valmore
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4791
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/4791
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Revista Cultura Educación y Sociedad
Integrar sinérgicamente los avances en investigación, desarrollo, innovación
Convivencia escolar
Construcción de escenarios de paz
Culture and education magazine
Integrate synergistically advances in research, development, innovation
School life
Construction of peace scenarios
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International