La legalización de las empresas multinivel en colombia, un análisis de la ley 1700 de 2013
La presente investigación se ha propuesto establecer los alcances de la Ley 1700 de 2013, y los efectos que puede tener sobre los participantes en dichas empresas. Especialmente si se tiene en cuenta que son los consumidores quienes están en el centro de dicha relación comercial, y que, como consumi...
- Autores:
-
Maldonado Narváez, Marlon Iván
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12504
- Palabra clave:
- Multi-level Marketing Companies
abuse of law
pyramidal scheme
consumer
independent seller
recruitment
empresa multinivel
vendedor independiente
consumidor
abuso del derecho
esquema piramidal
- Rights
- openAccess
- License
- JURÍDICAS CUC - 2019