Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conductas pro ambientales: una revisión sistemática

Desde hace muchos años, la publicidad ha sido empleada como herramienta para generar conductas de compra y consumo de bienes y servicios. Sin embargo, su uso en la generación de conductas proambientales está siendo implementado desde hace pocas décadas. Por tal razón, desde la línea de investigación...

Full description

Autores:
Herrera-Mendoza, Ketty
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6970
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/6970
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Publicidad
Compra y consumo de bienes y servicios
Desarrollo sostenible
Publicidad persuasiva
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id RCUC2_df193324a2361f4476ca46b4f9d8ed99
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6970
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conductas pro ambientales: una revisión sistemática
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Estado del arte del proyecto
title Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conductas pro ambientales: una revisión sistemática
spellingShingle Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conductas pro ambientales: una revisión sistemática
Publicidad
Compra y consumo de bienes y servicios
Desarrollo sostenible
Publicidad persuasiva
title_short Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conductas pro ambientales: una revisión sistemática
title_full Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conductas pro ambientales: una revisión sistemática
title_fullStr Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conductas pro ambientales: una revisión sistemática
title_full_unstemmed Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conductas pro ambientales: una revisión sistemática
title_sort Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conductas pro ambientales: una revisión sistemática
dc.creator.fl_str_mv Herrera-Mendoza, Ketty
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Herrera-Mendoza, Ketty
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad
Compra y consumo de bienes y servicios
Desarrollo sostenible
Publicidad persuasiva
topic Publicidad
Compra y consumo de bienes y servicios
Desarrollo sostenible
Publicidad persuasiva
description Desde hace muchos años, la publicidad ha sido empleada como herramienta para generar conductas de compra y consumo de bienes y servicios. Sin embargo, su uso en la generación de conductas proambientales está siendo implementado desde hace pocas décadas. Por tal razón, desde la línea de investigación en desarrollo sostenible surge la presente propuesta de investigación, que tiene como fin revisar los principales estudios sobre la aplicación de la publicidad persuasiva como herramienta para la promoción de conductas proambientales. Para lograr tal fin se seguirá una metodología de tipo cualitativa, específicamente revisión sistemática, donde se revisarán revistas de alto impacto a partir de los criterios de búsqueda establecidos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-24T15:29:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-24T15:29:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-08
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11323/6970
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv REDICUC - Repositorio CUC
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/
url https://hdl.handle.net/11323/6970
https://repositorio.cuc.edu.co/
identifier_str_mv Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Carbache Mora, C., Zambrano Zambrano, J., & Lemoine Quintero, F. (2020). Estrategia de marketing emocional para la promoción de locales de servicios gastronómicos en la ciudad de Bahía de Caráquez. Ecuador. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 203–216. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.4
López, G., Luna, N. (2015). El fortalecimiento de la cultura ecológica, hacia un cambio de actitud frente al medioambiente de los estudiantes de grado once del colegio gimnasio Antonio Nariño (gan) de Bogotá. Fundación Universitaria los Libertadores. Especialización en Educación Ambiental. Recuperado de: https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/553
Rojas, O., Londoño, A. (2016). De la educación ambiental hacia la configuración de redes de sostenibilidad en Colombia. Perfiles educativos vol.38 no.151 ISSN 0185-2698. México. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S018526982016000100175&script=sci_arttext&tlng=n
Jimeno Espadas, R. (2020). Construccionismo social e investigación. Un binomio indispensable para la creación de innovación en mercadotecnia Social constructionism and research. An indispensable pairing for the creation of innovation in marketing. ECONÓMICAS CUC, 41(2). https://doi.org/10.17981/econcuc.41.2.2020.Org.1
Pellicer, (2018). ¿POR QUÉ UNA PUBLICIDAD ÉTICA? LAS CAMPAÑAS MÁS POLÉMICAS. Universidad deMurcia. Revista de Comunicación nº 142, 97-108 ISSN: 1575-2844. Vivat Academia. España. Recuperado de: http://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/1005/1308
Hernández, M., & Buitrago, R. (2017). Role of the organizational synaesthete in the management of assertive communication. ECONÓMICAS CUC, 38(2), 61-76. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.2.2017.05
Jiménez, I. (2015). Legitimación social y ambiental en la publicidad de las entidades bancarias en la crisis de 2008.Universidad Complutense de Madrid. Memoria para optar por el grado de Doctor. Recuperado de: http://eprints.ucm.es/42371/1/T38711.pdf
Gómez, D., Zhang, L. (2018). Representación de la mujer y poder persuasivo en las tarjetas de masaje oriental.Universitat Pompeu Fabra. Discurso & Sociedad, Vol. 1(1), 2018, 29-54 ISSN-e 1887-4606. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6760178
Suárez, M. Ortega, A. (2015). Prácticas comunicacionales alternativas en la concienciación medioambiental: la funcióncrítica del humor gráfico. Universidad de Sevilla. Vol. 19 Núm. 2_90 (2015): Ingeniería en Comunicación Social.España. Recuperado de: http://revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/327
Buitrago, S., Duque, P., & Robledo, S. (2020). Corporate Branding: a bibliographic review. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 143–162. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.1
Casado, L. (2015). Análisis de la efectividad de la comunicación medioambiental desde una perspectiva deneuromarketing. Una aproximación empírica. Máster interuniversitario en Marketing y comportamiento del consumidor.Universidad de Granada. España.http://digibug.ugr.es/bitstream/handle/10481/53593/LUIS%20ALBERTO%20CASADO-%20TFM.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Soto Ortigoza, M., Acevedo Duque, A., & Labrador Ballesteros, L. (2015). La Neuroinnovación del Ser característica potenciadora del emprendimiento social. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/842
dc.rights.spa.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.source.spa.fl_str_mv Universidad de la Costa
institution Corporación Universidad de la Costa
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/3f89a9dc-89eb-4e68-85e2-720cb93f4121/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5e3f8de2-a48e-4c1a-ac7a-6ba7b8c126e6/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/debae4f0-9e00-4f47-95f0-efe15ddf5570/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c57b616f-2e70-4cae-be8e-6479cd1bc31a/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/b12d4508-f0f9-4a7b-adf1-58f967440ad4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 121cce95463522f2a269df02ed6f2a35
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
e30e9215131d99561d40d6b0abbe9bad
ef7a040dbc0feb0aca238bae78070ece
325dbed2c153beb6eef3efa2053ec584
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad de la Costa CUC
repository.mail.fl_str_mv repdigital@cuc.edu.co
_version_ 1811760757135638528
spelling Herrera-Mendoza, Ketty2020-08-24T15:29:24Z2020-08-24T15:29:24Z2020-08https://hdl.handle.net/11323/6970Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/Desde hace muchos años, la publicidad ha sido empleada como herramienta para generar conductas de compra y consumo de bienes y servicios. Sin embargo, su uso en la generación de conductas proambientales está siendo implementado desde hace pocas décadas. Por tal razón, desde la línea de investigación en desarrollo sostenible surge la presente propuesta de investigación, que tiene como fin revisar los principales estudios sobre la aplicación de la publicidad persuasiva como herramienta para la promoción de conductas proambientales. Para lograr tal fin se seguirá una metodología de tipo cualitativa, específicamente revisión sistemática, donde se revisarán revistas de alto impacto a partir de los criterios de búsqueda establecidos.Herrera-Mendoza, Ketty-will be generated-orcid-0000-0003-4081-0297-600spaCorporación Universidad de la CostaCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de la CostaPublicidadCompra y consumo de bienes y serviciosDesarrollo sosteniblePublicidad persuasivaAplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conductas pro ambientales: una revisión sistemáticaEstado del arte del proyectoArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCarbache Mora, C., Zambrano Zambrano, J., & Lemoine Quintero, F. (2020). Estrategia de marketing emocional para la promoción de locales de servicios gastronómicos en la ciudad de Bahía de Caráquez. Ecuador. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 203–216. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.4López, G., Luna, N. (2015). El fortalecimiento de la cultura ecológica, hacia un cambio de actitud frente al medioambiente de los estudiantes de grado once del colegio gimnasio Antonio Nariño (gan) de Bogotá. Fundación Universitaria los Libertadores. Especialización en Educación Ambiental. Recuperado de: https://repository.libertadores.edu.co/handle/11371/553Rojas, O., Londoño, A. (2016). De la educación ambiental hacia la configuración de redes de sostenibilidad en Colombia. Perfiles educativos vol.38 no.151 ISSN 0185-2698. México. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S018526982016000100175&script=sci_arttext&tlng=nJimeno Espadas, R. (2020). Construccionismo social e investigación. Un binomio indispensable para la creación de innovación en mercadotecnia Social constructionism and research. An indispensable pairing for the creation of innovation in marketing. ECONÓMICAS CUC, 41(2). https://doi.org/10.17981/econcuc.41.2.2020.Org.1Pellicer, (2018). ¿POR QUÉ UNA PUBLICIDAD ÉTICA? LAS CAMPAÑAS MÁS POLÉMICAS. Universidad deMurcia. Revista de Comunicación nº 142, 97-108 ISSN: 1575-2844. Vivat Academia. España. Recuperado de: http://www.vivatacademia.net/index.php/vivat/article/view/1005/1308Hernández, M., & Buitrago, R. (2017). Role of the organizational synaesthete in the management of assertive communication. ECONÓMICAS CUC, 38(2), 61-76. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.2.2017.05Jiménez, I. (2015). Legitimación social y ambiental en la publicidad de las entidades bancarias en la crisis de 2008.Universidad Complutense de Madrid. Memoria para optar por el grado de Doctor. Recuperado de: http://eprints.ucm.es/42371/1/T38711.pdfGómez, D., Zhang, L. (2018). Representación de la mujer y poder persuasivo en las tarjetas de masaje oriental.Universitat Pompeu Fabra. Discurso & Sociedad, Vol. 1(1), 2018, 29-54 ISSN-e 1887-4606. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6760178Suárez, M. Ortega, A. (2015). Prácticas comunicacionales alternativas en la concienciación medioambiental: la funcióncrítica del humor gráfico. Universidad de Sevilla. Vol. 19 Núm. 2_90 (2015): Ingeniería en Comunicación Social.España. Recuperado de: http://revistarazonypalabra.org/index.php/ryp/article/view/327Buitrago, S., Duque, P., & Robledo, S. (2020). Corporate Branding: a bibliographic review. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 143–162. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.1Casado, L. (2015). Análisis de la efectividad de la comunicación medioambiental desde una perspectiva deneuromarketing. Una aproximación empírica. Máster interuniversitario en Marketing y comportamiento del consumidor.Universidad de Granada. España.http://digibug.ugr.es/bitstream/handle/10481/53593/LUIS%20ALBERTO%20CASADO-%20TFM.pdf?sequence=1&isAllowed=ySoto Ortigoza, M., Acevedo Duque, A., & Labrador Ballesteros, L. (2015). La Neuroinnovación del Ser característica potenciadora del emprendimiento social. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/842PublicationORIGINALAPLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE CONDUCTASPROAMBIENTALES UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA..pdfAPLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE CONDUCTASPROAMBIENTALES UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA..pdfapplication/pdf552350https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/3f89a9dc-89eb-4e68-85e2-720cb93f4121/download121cce95463522f2a269df02ed6f2a35MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/5e3f8de2-a48e-4c1a-ac7a-6ba7b8c126e6/download42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83196https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/debae4f0-9e00-4f47-95f0-efe15ddf5570/downloade30e9215131d99561d40d6b0abbe9badMD53THUMBNAILAPLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE CONDUCTASPROAMBIENTALES UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA..pdf.jpgAPLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE CONDUCTASPROAMBIENTALES UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA..pdf.jpgimage/jpeg70522https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/c57b616f-2e70-4cae-be8e-6479cd1bc31a/downloadef7a040dbc0feb0aca238bae78070eceMD54TEXTAPLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE CONDUCTASPROAMBIENTALES UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA..pdf.txtAPLICACIÓN DE LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE CONDUCTASPROAMBIENTALES UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA..pdf.txttext/plain9146https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/b12d4508-f0f9-4a7b-adf1-58f967440ad4/download325dbed2c153beb6eef3efa2053ec584MD5511323/6970oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/69702024-09-17 11:00:14.537http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/CC0 1.0 Universalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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