Aplicación de la publicidad como herramienta para la promoción de conductas pro ambientales: una revisión sistemática
Desde hace muchos años, la publicidad ha sido empleada como herramienta para generar conductas de compra y consumo de bienes y servicios. Sin embargo, su uso en la generación de conductas proambientales está siendo implementado desde hace pocas décadas. Por tal razón, desde la línea de investigación...
- Autores:
-
Herrera-Mendoza, Ketty
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6970
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6970
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Publicidad
Compra y consumo de bienes y servicios
Desarrollo sostenible
Publicidad persuasiva
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal