Análisis de la relación entre las variables que influencian el proceso de toma de decisión, la elección y la adhesión a la carrera de publicidad en una universidad de Bogotá (Colombia)
Entendiendo la elección de una carrera profesional como un proceso de consumo, en el cual elegimos un servicio educativo y una institución que lo ofrece, el objetivo principal de este proyecto fue analizar la relación entre las variables que influyen el proceso de toma de decisión, elección de la In...
- Autores:
-
Marroquín Ciendua, Fernando
Sandoval Escobar, Marithza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11046
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11046
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/976
- Palabra clave:
- Proceso de toma de decisión
elección de la carrera
adhesión a la carrera
consumidor estudiantil
mercadeo educativo
deserción estudiantil.
Decision-making process, major programs selection, major programs retention rates, students as consumers, educational marketing, student attrition.
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2013