Análisis de la relación entre las variables que influencian el proceso de toma de decisión, la elección y la adhesión a la carrera de publicidad en una universidad de Bogotá (Colombia)

Entendiendo la elección de una carrera profesional como un proceso de consumo, en el cual elegimos un servicio educativo y una institución que lo ofrece, el objetivo principal de este proyecto fue analizar la relación entre las variables que influyen el proceso de toma de decisión, elección de la In...

Full description

Autores:
Marroquín Ciendua, Fernando
Sandoval Escobar, Marithza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11046
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11046
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/976
Palabra clave:
Proceso de toma de decisión
elección de la carrera
adhesión a la carrera
consumidor estudiantil
mercadeo educativo
deserción estudiantil.
Decision-making process, major programs selection, major programs retention rates, students as consumers, educational marketing, student attrition.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2013