La metodología resolución de problemas matemáticos como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de grado 11º de la Institución Educativa Departamental Silvia Cotes de Biswell.
"The present study analyzes the effect of the methodology of solving mathematical problems,on the development of critical thinking skills, this research is quantitative, with a quasiexperimental approach. The methodology was applied to 25 students of last year of secondary education of the IED...
- Autores:
-
Rojas Zambrano, Baldomiro
Tamara Movilla, Milagro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/199
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/199
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Metodologia
Resolucion de problemas matematicos
Estrategia
Desarrollo
Pensamiento Critico
Estudiantes
Silvia Cotes de Biswell
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual