Práctica de valores apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia para la sana convivencia.

  El presente artículo muestra los resultados de una experiencia investigativa realizada tomando en cuenta las problemáticas existentes en la Institución Educativa Departamental (IED) Santa Rosa de Lima. Surge la idea de este proyecto de investigación apoyado en los aportes de las tecno...

Full description

Autores:
Campo Parodis, Angela
Sierra Ospino, Anibal
Barrios Caceres, Bleydis
Caballero Contreras, Carmen
Bermudez Tapias, Carmen
Orozco Orozco, Catia
Barrios De Aguas, Diana
Contreras Aragon, Dilia
Aragon Arrieta, Edelfin
Orozco Barrios, Exel
Contrera Delgado, Fabiola
Medina Lizcano, Fidelina
Perea, Gladis
Acuña Anaya, Guillermo
Ochoa Agamez, Héctor
Diaz Caballero, Hugo
Alemán Barrera, Jaimar
Carvajal Mercado, José
Barrios Peña, Jhovannys
Delgado Padilla, Julia
Delgado Pacheco, Katia
García Barreto, Lidis
Silva Andrade, Manuel
Rambal De La Cruz, María
Orozco Meriño, Rosmiry
Lidueña Escobar, Rubys
Montero Herrera, Seneth
Anaya Orozco, Urith
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11229
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11229
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.73
Palabra clave:
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), estrategias pedagógicas, formación en valores, convivencia
Information and Communication Technologies (ICT), pedagogical strategies, training in values, coexistence
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018