La huerta escolar: estrategia pedagógica apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo de competencias investigativas

El presente artículo presenta los resultados derivados de la huerta escolar como estrategia pedagógica para mejorar el proceso investigativo en los estudiantes, surge ante la necesidad presente en la Institución Educativa Departamental (IED) Celinda Mejía López del corregimiento de Barroblanco – Mag...

Full description

Autores:
Jimenez, Vilma
Sierra, Javier
Padilla, Ketty
Sierra Soraca, Yadira
Narvaez, Marlene
Caro, Myriam
Jiménez, Vilma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11216
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11216
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.59
Palabra clave:
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), huerta escolar, competencias investigativas.
Information and Communication Technologies (ICT), school garden, investigative skills.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018