La recreación literaria como estrategia didáctica para el desarrollo de las habilidades socioemocionales
Este estudio tiene como objetivo principal configurar una estrategia didáctica fundamentada en la recreación literaria para desarrollar las habilidades socioemocionales de los estudiantes de primer grado de la IED Marie Poussepin y la IED Marco Fidel Suárez. Se fundamenta en diversas teorías, destac...
- Autores:
-
Diaz Luque, Leyanis Patricia
Amaris Borja, Peggy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12934
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12934
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Recreación literaria
Habilidades socioemocionales
Secuencia didáctica
Literary recreation
Socio-emotional skills
Didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)