La recreación literaria como estrategia didáctica para el desarrollo de las habilidades socioemocionales

Este estudio tiene como objetivo principal configurar una estrategia didáctica fundamentada en la recreación literaria para desarrollar las habilidades socioemocionales de los estudiantes de primer grado de la IED Marie Poussepin y la IED Marco Fidel Suárez. Se fundamenta en diversas teorías, destac...

Full description

Autores:
Diaz Luque, Leyanis Patricia
Amaris Borja, Peggy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12934
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12934
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Recreación literaria
Habilidades socioemocionales
Secuencia didáctica
Literary recreation
Socio-emotional skills
Didactic sequence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)