Lectoescritura mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y comunicación

El artículo presenta la sistematización de experiencias educativas sobre la enseñanza de procesos de lectura y escritura, a través de la implementación de nuevas estrategias pedagógicas que generan transformaciones curriculares para observar un aprendizaje significativo en los estudiantes. El estudi...

Full description

Autores:
Varela Salina2, Santiago
Barrios-Álvarez, Dunnis
Cabarcas Sánchez, Luis
Carrillo Villar, Yubis
Mosquera Carrillo, Yusmiris
Pertuz Villar, Yadilis
Suarez Suarez, Marcelis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2161
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/2161
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.64
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
lectoescritura
investigación como estrategia pedagógica
tecnologías de la información y la comunicación, escuela
literacy
research as a pedagogical strategy
information and communication technologies
school
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2