La huerta escolar: estrategia pedagógica apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo de competencias investigativas
El presente artículo presenta los resultados deri-vados de la huerta escolar como estrategia peda-gógica para mejorar el proceso investigativo en los estudiantes, surge ante la necesidad presente en la Institución Educativa Departamental (IED) Celin-da Mejía López del corregimiento de Barroblanco –...
- Autores:
-
Jimenez, Vilma
Sierra, Javier
Padilla, Ketty
Sierra Soraca, Yadira
Narvaez, Marlene
Caro, Myriam
Jiménez, Vilma
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8214
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8214
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.59
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Huerta escolar
Competencias investigativas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International