La huerta escolar: estrategia pedagógica apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo de competencias investigativas

El presente artículo presenta los resultados deri-vados de la huerta escolar como estrategia peda-gógica para mejorar el proceso investigativo en los estudiantes, surge ante la necesidad presente en la Institución Educativa Departamental (IED) Celin-da Mejía López del corregimiento de Barroblanco –...

Full description

Autores:
Jimenez, Vilma
Sierra, Javier
Padilla, Ketty
Sierra Soraca, Yadira
Narvaez, Marlene
Caro, Myriam
Jiménez, Vilma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8214
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8214
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.59
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Huerta escolar
Competencias investigativas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International