Trabajo independiente interdisciplinar en programas académicos de contabilidad y finanzas

La independencia cognitiva del estudiante implica procesos de resignificación pedagógica, centrados en el trabajo independiente y autónomo de naturaleza interdisciplinar, que se corresponda con el modelo de profesional concebido en la educación superior. Desde esta perspectiva la mediación didáctica...

Full description

Autores:
Chaveco, Libia Bermúdez
Teope Romero, Misleidis
Rodríguez Garcel, Esnaidel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11263
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11263
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.2.2019.09
Palabra clave:
Mediación didáctica
Trabajo independiente
Interdisciplinareidad
Teaching - learning process
Independent work
Interdisciplinary
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022