Plan de mercadeo para la apertura de la empresa Sumecar S.A. en la ciudad de Barranquilla
El presente trabajo pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que necesita la empresa SUMECAR S.A, haciendo ver la importancia estratégica del plan de Marketing para la compañía y por tal lograr su posicionamiento en la ciudad de Barranquilla. Lo an...
- Autores:
-
Araujo Correa, Milena Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1345
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/1345
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Análisis de mercado
Market analysis
Comercializadora
Marketer
Mercadeo
Marketing
Investigación
Investigation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual