Plan de mercadeo para la apertura de la empresa Sumecar S.A. en la ciudad de Barranquilla

El presente trabajo pretende tener una orientación claramente práctica, que facilite su aplicación a la realidad que necesita la empresa SUMECAR S.A, haciendo ver la importancia estratégica del plan de Marketing para la compañía y por tal lograr su posicionamiento en la ciudad de Barranquilla. Lo an...

Full description

Autores:
Araujo Correa, Milena Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1345
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/1345
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Análisis de mercado
Market analysis
Comercializadora
Marketer
Mercadeo
Marketing
Investigación
Investigation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual