Incidencia de los atributos de los hoteles en el EWOM y su capacidad de generar rendimiento financiero en el sector
La satisfacción del cliente es un elemento preponderante que define el desempeño de las empresas en el mercado global actual (Albayrak & Caber, 2015; Anderson, Fornell & Lehmann, 1994; Anderson & Mittal, 2000). Por su parte, la industria de los servicios hoteleros ha encontrado en los pr...
- Autores:
-
Pérez García, Jahir Aníbal
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13011
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13011
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- EWOM
ADR and occupancy rates
Linear regression model
Correlation analysis
Atributos de los hoteles
Rendimiento financiero
Digitalización
Modelo de análisis de regresión lineal
Análisis correlación
Análisis de regresión múltiple
RevPAR
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)