Análisis del pensamiento crítico en estudiantes de una universidad pública mexicana

Introducción: La universidad actual, con compromiso social, tiene la obligación de direccionar su labor formativa, sujetos con un razonamiento que les permita desenvolverse y enfrentar con objetividad distintos escenarios en su contexto; por ello, el objetivo del presente trabajo es analizar el nive...

Full description

Autores:
Aguilar Perez, Pedro
Cruz Covarrubias, Lucila Patricia
Aguilar Cruz, Pedro Daniel
Magaña, Cecilia Irma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9838
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9838
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Dimensión sustantiva
Estudiantes universitarios
Dimensión dialógica
Pensamiento crítico
Razonamiento
Substantive dimension
University students
Dialogical dimension
Critical thinkin
Reasoning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)