Dimensión axiológica en la formación profesional de estudiantes medicina

En el artículo se analiza la dimensión axiológica en la formación profesional del estudiante de medicina en la Universidad de Holguín, Filial de Ciencias Médicas de Banes (Cuba); se toma como referente la educación en valores y su transversalización en el currículo del referido programa académico. S...

Full description

Autores:
Nakao Avila, Rosario
Rodríguez González, Grethel
Rojas Esteva, Miroslava
Tamayo García, Luis Armando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11268
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11268
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.1.2020.12
Palabra clave:
Perfil axiológico
Educación en valores
Autoevaluación
Estudio descriptivo
Axiological profile
Education in values
Self-evaluation
Descriptive study
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022