Escenarios de conversación y aprendizaje: Las interacciones comunicativas en las asignaturas bimodales

El artículo expone los resultados de la investigación Del aula tradicional a las interacciones en el entorno virtual: modelo de caracterización asignaturas blended de la Universidad de Medellín, Colombia. Se analizan las particularidades de las asignaturas blended y las interacciones comunicativas e...

Full description

Autores:
Salazar Estrada, Maribel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11284
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11284
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.1.2020.16
Palabra clave:
Bimodalidad
Blended
Plataforma educativa
Interacciones comunicativas
Profesores
Estudiantes
Blended learning
Learning platform
Communicative interactions
Teachers
Students
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022