Escenarios de conversación y aprendizaje: Las interacciones comunicativas en las asignaturas bimodales
El artículo expone los resultados de la investigación Del aula tradicional a las interacciones en el entorno virtual: modelo de caracterización asignaturas blended de la Universidad de Medellín, Colombia. Se analizan las particularidades de las asignaturas blended y las interacciones comunicativas e...
- Autores:
-
Salazar Estrada, Maribel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11284
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11284
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.1.2020.16
- Palabra clave:
- Bimodalidad
Blended
Plataforma educativa
Interacciones comunicativas
Profesores
Estudiantes
Blended learning
Learning platform
Communicative interactions
Teachers
Students
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022