Mediación didáctica de las TIC y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes en el Área de lenguaje de la básica secundaria

In this research, the incidence of TIC mediations in the academic performance of students of the secondary school in the area of language in the Educational Institution of the Sagrada Familia of San Andres Island, Colombia is analyzed. For this, a diagnostic test was applied that allowed to identify...

Full description

Autores:
Campo Lugo, Damaris
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2822
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/2822
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
TIC
Desempeño académico
Lenguaje
Calidad educativa
Mediaciones TIC
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual