Pertinencia de una secuencia didáctica que propenda por el desarrollo de competencias de lectura crítica de textos argumentativos
En la actualidad los paradigmas de la educación han tomado un nuevo horizonte, en especial aquellos que apuntan al afianzamiento de las Competencias Lectoras, las cuales son el pilar del aprendizaje en la Educación Universitaria ya que permiten al estudiante mantenerse actualizado. Por ello, este pr...
- Autores:
-
Arrieta R, Leidy Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/157
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/157
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Lectura crítica
Texto argumentativo
Competencias comunicativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual