Pertinencia de una secuencia didáctica que propenda por el desarrollo de competencias de lectura crítica de textos argumentativos

En la actualidad los paradigmas de la educación han tomado un nuevo horizonte, en especial aquellos que apuntan al afianzamiento de las Competencias Lectoras, las cuales son el pilar del aprendizaje en la Educación Universitaria ya que permiten al estudiante mantenerse actualizado. Por ello, este pr...

Full description

Autores:
Arrieta R, Leidy Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/157
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/157
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Lectura crítica
Texto argumentativo
Competencias comunicativas
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual