La radionovela como práctica pedagógica para el aprendizaje de lectura en básica primaria

La radionovela es un género radial en desuso con un lenguaje coloquial que conmueve a los oyentes en sus conductas lingüísticas a través de su influencia cotidiana. Cuyo lenguaje puede favorecer el aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes. El estudio tuvo como propósito implementar l...

Full description

Autores:
Munive - Pacheco, Adalberto Alonso
Carbono - Parejo, Adela Ines
Camargo - Cervantes, Cesar
Peralta - Angulo, Dannis
Montenegro - Castro, Dubis
Imitola - Guerra, John
Polo - Carrillo, Leysle
Varela - Ávila, Marlene
Crespo - Ponce, Omaira
Hernández - Miranda, Piedad
Candelario - Martínez, Shirley
Gómez - Tovar, Víctor
Mendoza - Oñate, Yeisly
Santrich - Angulo, Sobeida
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2183
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/2183
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.76
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
radionovela
practica pedagógica
lectura
pedagogical practice, reading
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2