Lectura y escritura a través de la investigación como estrategia pedagógica apoyada en las TIC

Los procesos de lectoescritura son fundamentales en la enseñanza desde básica primaria para el desarrollo de las áreas del conocimiento. El estudio tuvo como propósito fortalecer los procesos de lectura y escritura a través de la investigación como estrategia pedagógica apoyada en las TIC. Se realiz...

Full description

Autores:
Vargas–Guerrero, Berenice
Perea–Hernández, Adaulfo
Colina–Páez, Andrés
Carrillo–Álvarez, Dannilys
Meriño– Bermúdez, Delia
Bolaño–Hernández, Diosa
Olarte–Faillace, Elaine
Castro–Hernández, Gerardo
Rodríguez–Zúñiga, Gilma
Gámez–Lobo, Helena
Padilla–Jiménez, Katerine
Padilla–Jiménez, Loly
Martínez–Ordoñez, Luis
Charris–Matute, Luz
Ibarra–Orozco, Luzdary
Arévalo–Fandiño, Mary
Rodríguez–Hernández, Milena
Gutiérrez–Daza, Miriam
Villa–Carmona, Oswaldo
Núñez– Anaya, Rosa
Pérez–Cervantes, Saidaith
Navarro–Montenegro, Sol
Duran–Varela, Yina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2119
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/2119
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.1.2018.21
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
lectura
escritura
investigación como estrategia pedagógica
tecnologías de la información y comunicación
Reading
writing
research as a pedagogical strategy
information and communication technologies
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2