Compresión lectora mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC

Los procesos de lectura y comprensión de textos no son intrínsecos al ser humano, son actividades que se aprenden durante la vida escolar, de forma continua que se va fortaleciendo con el tiempo dedicado y la práctica. El estudio tuvo como propósito fortalecer la compresión lectora e interpretación...

Full description

Autores:
Duran Castañeda, Hilaria
Guerrero, Pilis
Méndez-Fuentes, Omar
Ojeda, Lizbeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11250
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11250
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.101
Palabra clave:
comprensión lectora, investigación como estrategia pedagógica, tecnologías de la información y la comunicación.
reading comprehension, research as a pedagogical strategy, information and communication technologies.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2019