Compresión lectora mediante la investigación como estrategia pedagógica apoyada en TIC
Los procesos de lectura y comprensión de textos no son intrínsecos al ser humano, son actividades que se aprenden durante la vida escolar, de forma continua que se va fortaleciendo con el tiempo dedicado y la práctica. El estudio tuvo como propósito fortalecer la compresión lectora e interpretación...
- Autores:
-
Duran Castañeda, Hilaria
Guerrero, Pilis
Méndez-Fuentes, Omar
Ojeda, Lizbeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11250
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11250
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.101
- Palabra clave:
- comprensión lectora, investigación como estrategia pedagógica, tecnologías de la información y la comunicación.
reading comprehension, research as a pedagogical strategy, information and communication technologies.
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2019