La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes de segundo y tercer grado de educación básica primaria en la Institución Educativa Distrital Técnica de Rebolo
En este trabajo de investigación se analizó la implicación de la lúdica como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del grado segundo y tercero de educación básica primaria de la Institución Educativa Distrital Técnica de Rebollo en la ciudad de Barranquilla, Su...
- Autores:
-
Palacio Rojas, Carlos Alberto
Barrios Orozco, Deisy Barrios
FRUTO SILVA, ERICK
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12991
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12991
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Lúdica
Convivencia
Estrategia pedagógica
Play
Coexistence
Pedagogical strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)