La lúdica como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes de segundo y tercer grado de educación básica primaria en la Institución Educativa Distrital Técnica de Rebolo

En este trabajo de investigación se analizó la implicación de la lúdica como estrategia pedagógica para mejorar la convivencia escolar de los estudiantes del grado segundo y tercero de educación básica primaria de la Institución Educativa Distrital Técnica de Rebollo en la ciudad de Barranquilla, Su...

Full description

Autores:
Palacio Rojas, Carlos Alberto
Barrios Orozco, Deisy Barrios
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12991
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12991
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Lúdica
Convivencia
Estrategia pedagógica
Play
Coexistence
Pedagogical strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)