La educación, un camino entre lo cognitivo y lo moral*

La investigación se basó en comprender la valoración que hicieron los estudiantes de psicología sobre su desarrollo cognitivo y moral cuando cometieron plagio académico durante su formación disciplinar y explicar cómo los factores cognitivo ymoral aportan a la prevención o generación del mismo. Se i...

Full description

Autores:
Domínguez Arévalo, Solange Cecilia
Díaz González, Ibeth Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11006
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11006
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/932
Palabra clave:
Comprender
valorar
plagio académico
desarrollo cognitivo
desarrollo moral.
To understand, to value, academic plagiarism, cognitive development, moral development.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2011