La educación, un camino entre lo cognitivo y lo moral*
La investigación se basó en comprender la valoración que hicieron los estudiantes de psicología sobre su desarrollo cognitivo y moral cuando cometieron plagio académico durante su formación disciplinar y explicar cómo los factores cognitivo ymoral aportan a la prevención o generación del mismo. Se i...
- Autores:
-
Domínguez Arévalo, Solange Cecilia
Díaz González, Ibeth Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11006
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11006
https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/932
- Palabra clave:
- Comprender
valorar
plagio académico
desarrollo cognitivo
desarrollo moral.
To understand, to value, academic plagiarism, cognitive development, moral development.
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2011