Mediación didáctica de las TIC como fundamento para el desarrollo del aprendizaje autónomo

La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta de mediación Didáctica que fundamentada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) contribuya al desarrollo del aprendizaje autónomo de los estudiantes en las Instituciones educativas Distritales José Eusebio Caro...

Full description

Autores:
Piñero Borges, Rita
Villarreal Arteta, Katia Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9651
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9651
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Mediación de las Tic
Aprendizaje autónomo
Autorregulación
ICT mediation
Autonomous learning
Self-regulation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)