Mediación didáctica de las TIC como fundamento para el desarrollo del aprendizaje autónomo
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta de mediación Didáctica que fundamentada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) contribuya al desarrollo del aprendizaje autónomo de los estudiantes en las Instituciones educativas Distritales José Eusebio Caro...
- Autores:
-
Piñero Borges, Rita
Villarreal Arteta, Katia Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9651
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9651
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Mediación de las Tic
Aprendizaje autónomo
Autorregulación
ICT mediation
Autonomous learning
Self-regulation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)