Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional: análisis de los mecanismos influyentes
La base de la pirámide poblacional representa uno de los mayores mercados en el mundo, por tanto se convierte en una oportunidad para transformar la pobreza en parte de la solución, mediante el diseño de productos que suplan las necesidades y aspiraciones de los miembros que conforman este segmento....
- Autores:
-
Otero Gómez, María Cristina
Giraldo Pérez, Wilson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11835
- Palabra clave:
- market segmentation
children’s products
infant consumer
base of the pyramid
brand influences.
segmentación de mercados; productos infantiles; consumidor infantil; base de la pirámide; influencia de marcas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/