“Resolución de problemas aritméticos con enunciado verbal (PAEV) mediante el uso de Mangus Classroom en estudiantes de básica primaria de Barranquilla”

The general purpose of the research work was to determine the impact of the use of the "Mangus Classroom" 2.0 Web tool for the strengthening of the problem solving competency type APVS (Arithmetic Problems with Verbal Statement) in students of Elementary school of Barranquilla. It was guid...

Full description

Autores:
Polo Pacheco, Henser De Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/5152
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/5152
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Problemas aritméticos con enunciado verbal
Didáctica
Estrategias didácticas y herramienta Web 2.0 “Mangus Classroom"
Arithmetic problems with verbal statement
Didactic
Didactics estrategys and web 2.0 tool "Mangus Classroom"
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International