Desarrollo de pensamiento creativo como estrategia pedagógica para la resolución de problemas estadísticos
Este documento es el resultado de una investigación realizada en el Colegio Británico atendiendo las dificultades que presentan los estudiantes de octavo grado al enfrentarse a la resolución de problemas estadísticos debido a los enfoques pedagógicos tradicionales que se utilizan. En primer lugar, s...
- Autores:
-
Barros Fuentes, Adolfo J
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1268
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/1268
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Vocational training
Formación profesional
Pensamiento creativo
Creative thinking
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual