El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa

En el mundo de hoy donde se han globalizado todos los procesos y en especial la competitividad entre profesionales de todas las áreas, es necesario que los mismos, incorporen valor diferenciador a su saber y a su que hacer, desarrollando estrategias relacionadas entre otras con el mercadeo, entendié...

Full description

Autores:
Jiménez Díaz, Joseduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11602
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11602
https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1236
Palabra clave:
Resiliciencia
empresarismo
holismo
commodities
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
id RCUC2_d107824be2c1ba52afb7e61b13a95978
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11602
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
spelling Jiménez Díaz, Joseduardo2014-04-04 00:00:002024-04-09T20:02:26Z2014-04-04 00:00:002024-04-09T20:02:26Z2014-04-040120-3932https://hdl.handle.net/11323/11602https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/12362382-3860En el mundo de hoy donde se han globalizado todos los procesos y en especial la competitividad entre profesionales de todas las áreas, es necesario que los mismos, incorporen valor diferenciador a su saber y a su que hacer, desarrollando estrategias relacionadas entre otras con el mercadeo, entendiéndolo como la ciencia y el arte que facilita todo tipo de venta, desde cualquier producto de consumo o especializado, hasta la propia prestación u oferta personal y profesional de los servicios; en ese sentido se ha detectado que el contador público adolece de algunas herramientas relacionadas con el mercadeo que le propiciarían una mayor demanda de clientes aún cuando por circunstancias concernientes a su carrera, está llamado a ser uno de los profesionales con mayor posibilidad de ingresos por la obligatoriedad relacionada a la contribución de las personas jurídicas y naturales ante el gobierno.application/pdfspaUniversidad de la Costahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1236ResilicienciaempresarismoholismocommoditiesEl mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la CostaEl mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la CostaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Económicas CUCBECKWITH Harry – Clifford Christine El arte de Venderse (You Inc.) Grupo Editorial Norma 2007BLANCHARD Ken Clientemanía Grupo Editorial Norma 2.005CANO MORALES, Abel María. El sentido filosófico de la educación contable en ColombiaContaduría Universidad de Antioquia. Medellín: Enero a Junio Nº 42; Pgs. 99, 30 Pgs3.HERNÁNDEZ VÁSQUEZ Jaime A. Siete Pecados de los contadores públicos publicación febrero 27 de 2.008 http://www.actualicese.com/expertosKOTLER Philip Las preguntas más frecuentes sobre marketing Grupo Editorial Norma 2.005MANTILLA BLANCO Samuel Alberto La adopción de estándares de contabilidad, una realidad los procesos en Colombia y en el mundo, mayo 2002OHMAE Kenichi El próximo escenario global Grupo editorial Norma 2.005PEREA SIERRA Harold Edgar – Montilla Galvis Omar de Jesús Mercadeo de Servicios y honorarios para Contadores PúblicosSCHNEER, Manuel Tu eres tu propia marca. Grupo Editorial Norma 2.003SCHNEIDER BEN Resiliencia Como construir empresas en contextos de inestabilidad Grupo Editorial Norma 2.007184177129https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/download/1236/983Núm. 1 , Año 2008PublicationOREORE.xmltext/xml2725https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ebb3a8ec-38bc-4f82-91b5-585d1376950a/downloade3404e88a1abb62ad74135c7d7567fb1MD5111323/11602oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/116022024-09-17 11:06:00.764https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
dc.title.translated.eng.fl_str_mv El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
title El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
spellingShingle El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
Resiliciencia
empresarismo
holismo
commodities
title_short El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
title_full El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
title_fullStr El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
title_full_unstemmed El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
title_sort El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Díaz, Joseduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez Díaz, Joseduardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Resiliciencia
empresarismo
holismo
commodities
topic Resiliciencia
empresarismo
holismo
commodities
description En el mundo de hoy donde se han globalizado todos los procesos y en especial la competitividad entre profesionales de todas las áreas, es necesario que los mismos, incorporen valor diferenciador a su saber y a su que hacer, desarrollando estrategias relacionadas entre otras con el mercadeo, entendiéndolo como la ciencia y el arte que facilita todo tipo de venta, desde cualquier producto de consumo o especializado, hasta la propia prestación u oferta personal y profesional de los servicios; en ese sentido se ha detectado que el contador público adolece de algunas herramientas relacionadas con el mercadeo que le propiciarían una mayor demanda de clientes aún cuando por circunstancias concernientes a su carrera, está llamado a ser uno de los profesionales con mayor posibilidad de ingresos por la obligatoriedad relacionada a la contribución de las personas jurídicas y naturales ante el gobierno.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-04 00:00:00
2024-04-09T20:02:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-04 00:00:00
2024-04-09T20:02:26Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-04-04
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-3932
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11323/11602
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1236
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2382-3860
identifier_str_mv 0120-3932
2382-3860
url https://hdl.handle.net/11323/11602
https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1236
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Económicas CUC
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BECKWITH Harry – Clifford Christine El arte de Venderse (You Inc.) Grupo Editorial Norma 2007
BLANCHARD Ken Clientemanía Grupo Editorial Norma 2.005
CANO MORALES, Abel María. El sentido filosófico de la educación contable en Colombia
Contaduría Universidad de Antioquia. Medellín: Enero a Junio Nº 42; Pgs. 99, 30 Pgs3.
HERNÁNDEZ VÁSQUEZ Jaime A. Siete Pecados de los contadores públicos publicación febrero 27 de 2.008 http://www.actualicese.com/expertos
KOTLER Philip Las preguntas más frecuentes sobre marketing Grupo Editorial Norma 2.005
MANTILLA BLANCO Samuel Alberto La adopción de estándares de contabilidad, una realidad los procesos en Colombia y en el mundo, mayo 2002
OHMAE Kenichi El próximo escenario global Grupo editorial Norma 2.005
PEREA SIERRA Harold Edgar – Montilla Galvis Omar de Jesús Mercadeo de Servicios y honorarios para Contadores Públicos
SCHNEER, Manuel Tu eres tu propia marca. Grupo Editorial Norma 2.003
SCHNEIDER BEN Resiliencia Como construir empresas en contextos de inestabilidad Grupo Editorial Norma 2.007
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 184
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 177
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 29
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/download/1236/983
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 1 , Año 2008
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de la Costa
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1236
institution Corporación Universidad de la Costa
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/ebb3a8ec-38bc-4f82-91b5-585d1376950a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e3404e88a1abb62ad74135c7d7567fb1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad de la Costa CUC
repository.mail.fl_str_mv repdigital@cuc.edu.co
_version_ 1811760775908294656