El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
En el mundo de hoy donde se han globalizado todos los procesos y en especial la competitividad entre profesionales de todas las áreas, es necesario que los mismos, incorporen valor diferenciador a su saber y a su que hacer, desarrollando estrategias relacionadas entre otras con el mercadeo, entendié...
- Autores:
-
Jiménez Díaz, Joseduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11602
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11602
https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1236
- Palabra clave:
- Resiliciencia
empresarismo
holismo
commodities
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/