El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa

En el mundo de hoy donde se han globalizado todos los procesos y en especial la competitividad entre profesionales de todas las áreas, es necesario que los mismos, incorporen valor diferenciador a su saber y a su que hacer, desarrollando estrategias relacionadas entre otras con el mercadeo, entendié...

Full description

Autores:
Jiménez Díaz, Joseduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11602
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11602
https://revistascientificas.cuc.edu.co/economicascuc/article/view/1236
Palabra clave:
Resiliciencia
empresarismo
holismo
commodities
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/