El comercio como elemento detonante del crecimeinto urbano: el caso de la ciudad de Barranquilla

Este artículo tiene como objetivo esencial el de hacer una reflexión acerca de cómo el comercio, representado por tipologías de centros comerciales y mercados públicos, puede convertirse en un detonador del crecimiento de las ciudades en ciertos casos favorable para los intereses inmobiliarios, pero...

Full description

Autores:
Gutierrez Lacombe, Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12712
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12712
https://doi.org/10.17981/moducuc.17.1.2016.08
Palabra clave:
Mercado Publico
centro comercial
diseño urbano
espacio público
desarrollo urbano
Public Markets, Malls, urban design, public space, urban development
Rights
openAccess
License
Alberto Gutierrez Lacombe - 2017