Actitudes, conocimientos y prácticas de educación inclusiva en docentes del Atlántico

La presente investigación analiza la relación entre las actitudes, los conocimientos y las prácticas pedagógicas de los docentes del departamento del Atlántico frente a la educación inclusiva. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, utilizando un diseño correlacional y un muestreo de...

Full description

Autores:
Muñoz Aristizabal, Leidy
Quiroz Gómez, Julieth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14063
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14063
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Inclusive education
Actitudes docentes
Teacher attitudes
Teacher knowledge
Pedagogical practices
Neurodiversity
Educational inclusion
Educational resources
Educación inclusiva
Conocimientos docentes
Prácticas pedagógicas
Neurodiversidad
Inclusión educativa
Recursos educativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)