Actitudes, conocimientos y prácticas de educación inclusiva en docentes del Atlántico
La presente investigación analiza la relación entre las actitudes, los conocimientos y las prácticas pedagógicas de los docentes del departamento del Atlántico frente a la educación inclusiva. El estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, utilizando un diseño correlacional y un muestreo de...
- Autores:
-
Muñoz Aristizabal, Leidy
Quiroz Gómez, Julieth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14063
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14063
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Inclusive education
Actitudes docentes
Teacher attitudes
Teacher knowledge
Pedagogical practices
Neurodiversity
Educational inclusion
Educational resources
Educación inclusiva
Conocimientos docentes
Prácticas pedagógicas
Neurodiversidad
Inclusión educativa
Recursos educativos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)