Atributos didácticos de las rúbricas en la formación del ingeniero civil: Una mirada desde la estática
A pesar de tener una trayectoria histórica dentro de los procesos educativos, la oferta académica de las rúbricas no ha tenido el auge esperado ni la aplicación extensa que debería. En los procesos de aprendizaje, evaluación y desarrollo de competencias, con miras al fortalecimiento profesional, est...
- Autores:
-
Torres Díaz, Gabriel A.
Perea Valencia, Jezmín Teresa
García Leyva, Diana Margarita
De la Hoz-Escorcia, Sandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9069
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9069
https://doi.org/10.31876/rcs.v28i1.37685
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Rúbrica
Competencias
Estática
Didáctica
Ingeniero civil
Rubric
Competences
Static
Didactics
Civil engineer
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)