La percepción de la responsabilidad social empresarial y su incidencia en los usuarios de monederos electrónicos

La RSE [Responsabilidad Social Empresarial] en el ambiente de los negocios es importante para promover decisiones de consumo responsable. Un adecuado manejo de las comunicaciones de RSE favorece, entre otros aspectos, los procesos externos de comportamientos de respuesta de los clientes. Es por ello...

Full description

Autores:
Gómez, Cristina Otero
Sánchez Zeferino , Diana Edith
Giraldo Pérez, Wilson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13737
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13737
https://doi.org/10.17981/econcuc.Org.4728
Palabra clave:
E-wallets
consumer behavior
conative component
segmentation
strategy.
Business Competitiveness for the Improvement of Services with Quality
Monederos electrónicos
comportamiento del consumidor
componente conativo
segmentación
estrategia.
Competitividad Empresarial para la Mejora de los servicios con calidad
Rights
openAccess
License
Universidad de la Costa - 2024