La percepción de la responsabilidad social empresarial y su incidencia en los usuarios de monederos electrónicos
La RSE [Responsabilidad Social Empresarial] en el ambiente de los negocios es importante para promover decisiones de consumo responsable. Un adecuado manejo de las comunicaciones de RSE favorece, entre otros aspectos, los procesos externos de comportamientos de respuesta de los clientes. Es por ello...
- Autores:
-
Gómez, Cristina Otero
Sánchez Zeferino , Diana Edith
Giraldo Pérez, Wilson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13737
- Palabra clave:
- E-wallets
consumer behavior
conative component
segmentation
strategy.
Business Competitiveness for the Improvement of Services with Quality
Monederos electrónicos
comportamiento del consumidor
componente conativo
segmentación
estrategia.
Competitividad Empresarial para la Mejora de los servicios con calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de la Costa - 2024