Estrategias pedagógicas y metodologías para desarrollar procesos de competencias de lecto-escriturales en los estudiantes de la unidad pedagógica bolivariana de Malambo
El presente trabajo de investigación se elaboró con el fin de identificar los elementos teóricos conceptuales que manejan los docentes en el Colegio Unidad Pedagógicas Bolivarianas (Malambo, Atlántico), para posibilitar el desarrollo de los procesos lecto-escritoriales en la construcción de conocimi...
- Autores:
-
Guzmán Boom, Gabriela Amparo
Pérez Rada, Yelsa María
Ruiz García, Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13066
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13066
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Leer
Escribir
Competencias comunicativas
Redacción
Estrategias pedagógicas
Construir textos
Desarrollar hábitos de lecto-escritura
Desarrollo del pensamiento
Motivación
Códigos lingüísticos
Desarrollo humano
Aprendizaje significativo
Comunicación
Habilidades
Desarrollo integral
Valores
Interactuar y afectividad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)