El rol del maestro y su liderazgo en los procesos de transformación institucional en la institución educativa técnico agropecuaria del municipio de Luruaco - Atlántico

From 1.982 and I eat consequence of the educational debate that generated the curricular renovation, it began to be developed in the country a pedagogic movement that left of some groups of base of the teaching and investigators. This movement has been considered as one of the activities of more mob...

Full description

Autores:
Molina Molina, Catalino
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1398
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/1398
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Liderazgo transformacional
Calidad educativa
Construcción del conocimiento
Carisma
Autonomía
Formación profesional
Investigación
Proyectos de aula
Creatividad
Teorías pedagógicas
Saber pedagógico
Proyección comunitaria
Competencias ciudadanas
Motivación
Leadership transformacional
Educational quality
Construction of the knowledge
Charisma
Autonomy
Professional training
Investigation
Classroom projects
Creativity
Pedagogic theories
Pedagogic knowledge
Community projection
Civil competences
Motivation
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual