El rol del maestro y su liderazgo en los procesos de transformación institucional en la institución educativa técnico agropecuaria del municipio de Luruaco - Atlántico
From 1.982 and I eat consequence of the educational debate that generated the curricular renovation, it began to be developed in the country a pedagogic movement that left of some groups of base of the teaching and investigators. This movement has been considered as one of the activities of more mob...
- Autores:
-
Molina Molina, Catalino
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1398
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/1398
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Liderazgo transformacional
Calidad educativa
Construcción del conocimiento
Carisma
Autonomía
Formación profesional
Investigación
Proyectos de aula
Creatividad
Teorías pedagógicas
Saber pedagógico
Proyección comunitaria
Competencias ciudadanas
Motivación
Leadership transformacional
Educational quality
Construction of the knowledge
Charisma
Autonomy
Professional training
Investigation
Classroom projects
Creativity
Pedagogic theories
Pedagogic knowledge
Community projection
Civil competences
Motivation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual