Incidencia de las adecuaciones curriculares en estudiantes con dificultades en el aprendizaje del código lectoescrito.

Considering, that the analysis, and implementation of educational programs, psychology intervention and personalized curricular adjustments, must be made not only from the theoretical, structural and methodological basis, but also from the planning and development of activities in the classroom. Thi...

Full description

Autores:
Cervantes Hoselvis, Sooreth Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/376
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/376
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Adecuaciones curriculares
Evaluaciones neuropsicológicas
ENI-2
CEPA
Líneas de base múltiple
Neuropsicología
Código lectoescrito
Lectura
Escritura
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual