Incidencia de las adecuaciones curriculares en estudiantes con dificultades en el aprendizaje del código lectoescrito.
Considering, that the analysis, and implementation of educational programs, psychology intervention and personalized curricular adjustments, must be made not only from the theoretical, structural and methodological basis, but also from the planning and development of activities in the classroom. Thi...
- Autores:
-
Cervantes Hoselvis, Sooreth Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/376
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/376
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Adecuaciones curriculares
Evaluaciones neuropsicológicas
ENI-2
CEPA
Líneas de base múltiple
Neuropsicología
Código lectoescrito
Lectura
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual