La autoestima como estrategia pedagógica que contribuya a la formación integral del estudiante. Un estudio de casos en estudiantes del primer semestre de Ingeniería Sanitaria y Ambiental.

El trabajo es un documento donde el fin fundamental es describir y caracterizar la autoestima de los estudiantes del primer semestre de Ingeniería Sanitaria y Ambiental de la Corporación Universitaria de la Costa, a partir de las manifestaciones propias de sus componentes; ya que la autoestima es el...

Full description

Autores:
Steffanell de León, Ingrid
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13211
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13211
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Autoestima
Baja Autoestima
Buena autoestima
Autoconocimiento
Autoconcepto
Autoevaluación
Autoaceptación
Vinculación
Singularidad
Estudiantes
Estrategias pedagógicas
Autoestima Sana
Microetnografía
Comportamiento
Formación Integral
Desarrollo Humano
Docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)