La autoestima como estrategia pedagógica que contribuya a la formación integral del estudiante. Un estudio de casos en estudiantes del primer semestre de Ingeniería Sanitaria y Ambiental.
El trabajo es un documento donde el fin fundamental es describir y caracterizar la autoestima de los estudiantes del primer semestre de Ingeniería Sanitaria y Ambiental de la Corporación Universitaria de la Costa, a partir de las manifestaciones propias de sus componentes; ya que la autoestima es el...
- Autores:
-
Steffanell de León, Ingrid
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13211
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13211
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Autoestima
Baja Autoestima
Buena autoestima
Autoconocimiento
Autoconcepto
Autoevaluación
Autoaceptación
Vinculación
Singularidad
Estudiantes
Estrategias pedagógicas
Autoestima Sana
Microetnografía
Comportamiento
Formación Integral
Desarrollo Humano
Docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)