Mediación del teatro desde la transposición escénica como fundamento para el desarrollo de habilidades socioafectivas en ambientes de inclusión educativa
El presente trabajo tiene como objetivo general el diseño de una propuesta fundamentada en la mediación didáctica del teatro que contribuya al desarrollo de habilidades socioafectivas a estudiantes en ambientes de inclusión educativa. Para ello se explora de manera argumentativa la temática en disti...
- Autores:
-
Mejía Ramírez, Yuleidis
Piñeros Bermejo, Deibis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10847
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10847
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Teatro
Transposición escénica
Pedagogía teatral
Inclusión educativa
Habilidades socioafectivas
Educational inclusion
Theater
Scenic transposition
Theater pedagogy
Socioaffective skills
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)