Medición de la satisfacción del cliente interno como estrategia para la mejora en la calidad del servicio en la Biblioteca de la Universidad de la Costa

Los servicios bibliotecarios en las universidades son influenciados por múltiples factores, tanto internos y externos que determinan la calidad de la experiencia del usuario. Dentro de estos factores, se encuentra el prestador de servicio, el cual está sometido a sus propios retos y motivaciones, si...

Full description

Autores:
Contreras Muñoz, Julysa Tibisay
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9034
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9034
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Measurement of satisfaction
Quality of service
University library
Medición de satisfacción
Calidad de servicio
Biblioteca universitaria
Rights
openAccess
License
Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)