Medición de la satisfacción del cliente interno como estrategia para la mejora en la calidad del servicio en la Biblioteca de la Universidad de la Costa
Los servicios bibliotecarios en las universidades son influenciados por múltiples factores, tanto internos y externos que determinan la calidad de la experiencia del usuario. Dentro de estos factores, se encuentra el prestador de servicio, el cual está sometido a sus propios retos y motivaciones, si...
- Autores:
-
Contreras Muñoz, Julysa Tibisay
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9034
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9034
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Measurement of satisfaction
Quality of service
University library
Medición de satisfacción
Calidad de servicio
Biblioteca universitaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)