La inserción del componente investigativo en el proceso enseñanza aprendizaje en Ingeniería Agrónoma
El presente artículo analiza el proceso de integración del componente investigativo en el currículo de Ingeniería Agrónoma del Centro Universitario de Banes (Cuba) específicamente en metodología de la investigación. El diseño teórico – documental se fundamenta en el análisis de contenido del currícu...
- Autores:
-
Dieguez Céspedes, Yoneisel Bernardo
Fernández Bechara, Adela Severina
Rodríguez Torres, Ricardo
Rodríguez Palma, Maura Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11298
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11298
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.10.2.2019.12
- Palabra clave:
- Componente Investigativo
Ingeniería Agrónoma
Metodología de la Investigación
Multidisciplinaria
Research component
Agronomic Engineering
Research methodology
Multidisciplinary
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2019