El emprendimiento como iniciativa para la creación de empresas: análisis de la perspectiva psicológica y contextual

El emprendimiento puede ser definido como el “motor de la economía moderna y del desarrollo social a través del crecimiento económico, la generación de empleo y el fomento a la innovación” (Bosma y Levie, 2010:10). Este concepto fue abordado desde la perspectiva económica hasta la dé cada de los 80,...

Full description

Autores:
Herrera Mendoza, Ketty
Gutiérrez, José Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4666
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/4666
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Emprendimiento
Perspectiva psicológica
Perspectiva con textual
Entrepreneurship
Psychological perspective
Contextual perspectivo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/