El emprendimiento como iniciativa para la creación de empresas: análisis de la perspectiva psicológica y contextual
El emprendimiento puede ser definido como el “motor de la economía moderna y del desarrollo social a través del crecimiento económico, la generación de empleo y el fomento a la innovación” (Bosma y Levie, 2010:10). Este concepto fue abordado desde la perspectiva económica hasta la dé cada de los 80,...
- Autores:
-
Herrera Mendoza, Ketty
Gutiérrez, José Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4666
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/4666
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Perspectiva psicológica
Perspectiva con textual
Entrepreneurship
Psychological perspective
Contextual perspectivo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/